Ir a contenido

Sobre Nosotros

En SaluMart nuestro valor principal es brindar un buen servicio al cliente. La tienda ofrece productos para el cuidado de incontinencia (y pronto productos OTC, productos del hogar y otros) de una manera eficiente, segura y para su mayor beneficio.

Nuestra misión es lograr que su compra sea lo más conveniente posible.

Somos una empresa familiar aquí en SaluMart. Día a día seguimos creciendo con el fin de proporcionarle a nuestros clientes con productos y soluciones que necesita para hacer su vida más cómoda y saludable. Si hay un producto que necesita y no está en nuestra tienda, por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail, teléfono o a través de nuestra página de contacto, y le cotizamos el precio más bajo posible. 

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio y si no estamos cumpliendo con las normas de su sentir por favor comuníquese con nosotros. Nuestro correo electrónico es info@salumart.com o nos puede llamar al 787-413-4400 de Lunes a Viernes 9AM-5PM.

  •  Enviamos todos los pedidos en 2-5 días. Nos encontramos haciendo unos ajustes para poder entregar todas las órdenes al próximo día laboral. Tan pronto tengamos un sistema de entregas mejor lo estaremos anunciando.
  •  Todo producto que se vende es nuevo, nunca de segunda mano.
  •  100% de compras en línea segura con SSL y encriptación para proteger sus datos personales
  •  Situado en San Juan, Puerto Rico y estamos orgullosos de ser una empresa 100% puertorriqueña liderada por puertorriqueños.

Gracias,

Joaquín Castillo

Fundador - Salumart.com